Logo Teatro del Andamio

A COMPAÑÍA

Teatro del Andamio es fundado en el año 2001 por Alvaro Guevara y Tatiana Likhacheva, profesionales del mundo del teatro.

Desde un comienzo el objetivo fue muy claro: tener una Escuela donde los coruñeses pudieran aprender teatro basado en modernas técnicas europeas; una Sala Alternativa en la que los alumnos pudieran iniciarse en el mundo profesional; y una Compañía Profesional que permita mostrar los espectáculos en Galicia y España.

Cada una de las tres partes se debía nutrir de las otras dos... y hoy lo hemos logrado.



EPECTÁCULOS EN ACTIVO



HISTORIAL DE EPECTÁCULOS

O EQUIPO

En Teatro del Andamio tenemos como objetivo pedagógico desarrollar las capacidades creativas, comunicativas y expresivas del alumno a través del juego, la improvisación teatral y el cambio de roles. Con el teatro como soporte aprenderemos a reconocernos a nosotros mismos, a asumir responsabilidades, a respetar al otro por muy distinto que sea, a confiar en nosotros, en el otro y en el equipo.

TATIANA LIKHACHEVA
Directora
  • Licenciada en Arte Dramático por la Universidad de San Petersburgo. Dirige espectáculos en la Compañía. Especializada en docencia y teatro infantil. Dirige la escuela de Teatro del Andamio.

GEMA ULLOA
Actriz y profesora
  • Graduada en Educación Social por la U.D.C Trabaja como actriz y profesora de la Escuela de Teatro del Andamio.

FRAN GIRALDO
Actor y profesor
  • Diplomado en Educ. Física en la U.D.C. Trabaja como actor y profesor de la Escuela de Teatro del Andamio.

COLABORADORES:

Colaboradores
Colaboradores