Logo Teatro del Andamio

La sala

Teatro del Andamio é fundado no ano 2001 por Alvaro Guevara e Tatiana Likhacheva, profesionais do mundo do teatro. Unha dás poucas salas en Galicia dedicada en exclusiva ao teatro para nenos.

Desde un comezo o obxectivo foi moi claro: ter unha Escola de Formación de Actores onde os mozos da Coruña puidesen estudar Arte Dramática; unha Sala Alternativa na que os alumnos puidesen iniciarse no mundo profesional; e unha Compañía Profesional que permita mostrar os espectáculos en Galicia e España.

Programacion

Ya tenemos disponible la programación de las actuaciones del primer trimestre de la temporada.
Selecciona el mes y disfruta de nuestros contenidos.

*NOTA:  PUEDES COMPRAR ONLINE HASTA LA MITAD DEL AFORO (40 ENTRADAS), EL RESTO DE ENTRADAS DISPONIBLES EN TAQUILLA, PAGO UNICAMENTE EN EFECTIVO.

Chupete icono

Andamio con chupete
2ª edición do ciclo para bebés

Chupete icono

Recomendado para
todos los públicos

Chupete icono

Recomendado para nen@s
a partir de 3 anos

Chupete icono

Recomendado para nen@s
a partir de 4 anos

Ciclos

Teatro del Andamio es fundado en el año 2001 por Alvaro Guevara y Tatiana Likhacheva, profesionales del mundo del teatro. Única sala en Galicia dedicada al teatro para niños.

Desde un comienzo el objetivo fue muy claro: tener una Escuela de Formación de Actores donde los jóvenes de A Coruña pudieran estudiar Arte Dramático; una Sala Alternativa en la que los alumnos pudieran iniciarse en el mundo profesional; y una Compañía Profesional que permita mostrar los espectáculos en Galicia y España

Ciclos

COLABORADORES:

Colaboradores
Colaboradores